#agradecidapor

1 dic. 2017

Hace unas semanas descubrí esta iniciativa de Drimvic, para crear una red de positivismo y era tan fácil como compartir un momento por el que estuvieras agradecid@. Me gustó tanto que lo he ido aplicando en muchos posts y Stories y el post de hoy también va de agradecimiento.



Supongo que será también porque se acerca final de año y sabéis que soy muy de hacer balance de cómo han ido los meses, pero no quería dejar pasar la oportunidad de estar:

#agradecidapor vuestra paciencia y seguimiento en esta ventanita 2.0 a través de la que os explico proyectos de manualidades, probaturas DIY y también algunas ideas "peregrinas" que se me ocurren. Se hace más fácil sentarse a escribir cuando sabes que hay alguien al otro lado que lo valora.


#agradecidapor "las de los jueves", el grupo de tejer que se ha formado en Filandtropia. Gracias Laia por tus maravillas de lanas Soc una Troca (que además estarán en el Festivalet!); gracias Vero por tus delicatessen dulces, gracias Maribel por dejarnos ver en primicia tus bolsas handmade Ksbag (estarán también en la parada de Laia). Gracias Mercè (de Gracia) por preguntarme qué tejo, si he probado el pastel que has traído; gracias Sandra por reir juntas cuando las expertas empiezan a hablar de patrones y marcas que no nos suenan de nada; gracias Mercè (de Valls) por estar siempre pendiente si me encuentro bien, si como, si estoy animada y por supuesto por los croissants del desayuno que me traías cuando estaba "pocha"; gracias Meli por facilitarnos un espacio tan acogedor y tranquilo donde lo menos importante es tejer :) 


#agradecidapor tu ayuda constante Marta, con los patrones, las lanas, las dudas de si hago o no un proyecto...y siempre sonriente (aunque me siga negando en rotundo a hacer una sola muestra y me salgan después los jerseis XXL ;) ) 



#agradecidapor por despertar mi preocupación Zero Waste , gracias Nuria y dar siempre ideas tan sencillas y fáciles de poner en práctica, aunque ahora mire con horror tooodo el plástico que nos sigue rodeando.


#agradecidapor la hospitalidad y el cariño de Montse para celebrar Thanksgiving, el 4 de Julio, Nochebuena o lo que haga falta con maravillosas recetas que prepara, además de panes ricos, ricos.



#agradecidapor el cariño de "las Nenicas", que aunque nos vemos menos de los que nos gustaría, siempre estáis ahí para hacer unas cañas y explicarnos las alegrías y las movidas varias. También gracias a los "MEME's" que siempre me recuerdan que tengo una segunda casa en Sevilla en la que me siento como parte de su familia. Gracias Carme y Vane como dicen los LOL, "hay gente que lo hace fácil" y eso no sucede siempre, también por el super viaje a la Provenza.


y por último y no menos importante, #agradecidapor mis hermanos, cuñados, sobri y familia...que "aguantan" mis buenas intenciones handmade, las apoyan y creo que hasta (en el caso de Marc mi sobrino) las secundan :) Gracias por el cariño de tooodo el año.

(ha quedado un post largo, lo sé, pero así se genera más positivismo todavía ;) )





2 comentarios:

  1. qué bonito leer este post tan lleno de agradecimiento :) cuando hice la propuesta, la hice pensando en que me haría bien a mí, que necesitaba enfocarme en las cosas buenas, que sabía que había muchísimas, pero lo más bonito para mí ha sido ver cómo otras personas se han ido sumando (y tú en concreto de manera súper constante!). yo creo que un poco de espiral de positivismo sí que hemos creado :) gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vaig llegar-te la nit del nostre Thanksgiving, però era amb la Tablet i no podía escriure't. Avui ho reocordo. Primer de tot, agraïr la proposta de The fresh Exchange primer, la de beautiful things i la teva per agafar una proposta tan maca. Ho hem de recordar el proper noviembre per començar el mes fent aquesta labor. Jo m'ho proposo a partir de demà de cara as Nadals. Nomès fem que demanar, i donar les gràcies es molt eficaç tambè i en el fons satisfactori.
    I tambè ja t'ho vaig dir l'altre dia, agraïda jo per la vostra amistat que em porta aires nous i em conecta amb generacions que ja van quedant-me mes llunyanes.. sou sanes, bones, treballadores, originals, creatives, imaginatives, actuals, modernes i molt, molt especials.
    #agradecidapor vosaltres i a tu especialment, per estar a la meva vida.

    ResponderEliminar