Bienvenido Otoño! (época de hojas y cambios)

9 oct. 2017

Hace un par de semanas que no paro de tejer. Y si, no me había sentado a explicaróslo, lo siento. Supongo que ha coincidido con cambios importantes (para mi el mes de septiembre sigue siendo el inicio de año, por mucho que hace años que ya no voy al colegio  😊); he cambiado de horarios, de trabajo, de rutinas...y lo que me ha servido para seguir centrada ha sido tejer. 



Como compartía justo ayer en mi cuenta de Instagram , hace justo 4 años que abrí este blog. Durante este tiempo, tejer me ha servido para mucho; para relajarme, para reconectar con mi yo creativo, para olvidar malos momentos, para ponerme a prueba....y todo eso lo he intentado plasmar en este blog. Y vuelvo a estar en ese punto, supongo. He dejado un trabajo que me gustaba, me sentía muy cómoda  pero que estaba instalada en mi zona de confort...así que como hacen los árboles que renuevan las hoja, me he desprendido de aquello que no me servía y me he lanzado a nuevos retos. Y los proyectos que estoy tejiendo parecen un ejemplo de estos cambios, ya que están llenos de hojas...


Primero fue el chal Saroyan que os medio mostré en el post dedicado a la Provenza (foto anterior), donde ya aparecían las primeras hojas, pero después del parón del verano en el que no he tejido nada (si, se puede no estar tejiendo constantemente...), los proyectos que me han puesto las agujas de nuevo en marcha, tienen todos hojas...Primero, el cuello Spinner Leaving Cowl, que le vi a Nuria, y quería hacer desde hacía muchos meses:


Me encanta la combinación de la lana Malabrigo y el dibujo de las hojas

Y ahora estoy tejiendo una chaqueta preciosa, la Provence Leafy Cardigan, con la que no puedo dejar las agujas tranquilas. Estoy disfrutando mucho y eso que supone un reto al ser una chaqueta para bebé (aunque vas más rápido, las medidas son muy distintas) y además el patrón está todito en inglés...suerte que Marta me va echando un cable cuando me quedo encallada y que Nuria me convenció que podía tejerla.


La Provence Leafy Cardigan tejida por Nuria; proyecto en el que yo estoy ahora inmersa

No sé qué proyecto seguirá a éstos tan llenos de hojas (quizás algún chal, o algún otro cuello Leaving Cowl que me han pedido), pero lo que si estoy segura es que os lo iré explicando por aquí...Eso sí, con otros tiempos pero con la misma ilusión de siempre. 






2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus 4 años de blog, y muchas más por ser valiente y atreverte con los retos. De siempre te digo, lo mucho que te envidio. Me gustaría volver a ser joven para fijarme en ti y en otra personita de tu entorno. Bravo, mujeres del XXI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Abril por tus palabras :) un abrazo

      Eliminar