Sisia travels: los mil colores de la Provenza

25 abr. 2017

Para este año 2017 como sabéis uno de mis propósitos es viajar más, tanto a lugares lejanos como Nueva York pero también a lugares más cercanos. Así que cuando las amigas me dijeron de hacer una escapada a la Provenza, fue un "si" rápido y rotundo.  Había leído el post de Toc Toc Vintage y pensé que si era la mitad de bonito que lo había captado la cámara de Sonia, no me lo podía perder. Y me encantó. 

Ventanas en Arles


Como dicen mis amigas, la Provenza es muy cuqui e ideal para este blog ;) Tanto que cuando he intentado resumir y escoger fotos para un sólo post me ha sido imposible. Así que finalmente he pensado en dividirlo en dos; el post de hoy os muestro los colores que fui captando en los pueblos de Arles, Rousillon, Loumarin, Aix en Provence o Saint Remy, todos ellos idílicos hasta el punto que que el descascarillado de las paredes parece que esté hecho de forma artística.

interior de patio de hotel (Arles)
Ventanas en tono mint (Arles)
Calle de Arles
Patio del antiguo hospital de Arles, que fue inmortalizado por Van Gogh
Fachada del ayuntamiento de Rousillon
Ocres de las montañas de Rousillon
Variedad de tonos de ocres (Rousillon)

Fachada de tienda de antigüedades de Loumarin

Calles de Loumarin
Colores azules en ventanas y puerta (Loumarin)

Detalle de calle de Loumarin

Detalle de tono gris azulado (Loumarin)
Tono rosa en Saint Remy

Calle empedrada de Loumarin

Una de mis plazas favoritas de Aix en Provence
Fachada de creperie en Aix en Provence
La próxima semana os enseñaré la bonita casa de Airbnb en la que estuvimos alojadas y las tiendas super bonitas a las que no me pude resistir a cotillear y fotografiar. Como veis en la foto, disfruté de este viaje como una enana. Y tú has estado en la Provenza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario