Ideas para celebrar un Sant Jordi craftie

19 abr. 2017


Hola! hoy es miércoles y aunque acostumbro a publicar los martes pero entre las vacaciones de Semana Santa y mi cumpleaños, hace que vaya con el pie cambiado y como ayer estaba convencida que era lunes, hoy toca post :)
En fin, que el post de esta semana os doy ideas para celebrar un día de Sant Jordi bien craftie:

Rosas de ganchillo de Lalanalú (fuente: Lalanalú)


Mi primera propuesta es regalar una rosa (como marca la tradición, claro), pero de ganchillo como la que propone Lalanalú. De esta forma seguro que no se nos estropea y además si quieres tejerla tu mism@ también puedes comprar el kit para hacerla tu misma. Si te gusta la idea de tejer una rosa pero quieres que además sea muy práctica, puedes regalar un punto de libro con una rosa tejida como te enseñé hace tres añitos.


Si en cambio te gusta más regalar un libro, te traigo una selección de libros con los que seguro que aciertas y que además son crafties 100% tanto por la temática como porque algunos son autoeditados:
  • libro "20 Animales con calcetines" de Lalalatoys. Su último libro, autoeditado por cierto gracias a crowdfunding incluye toda serie de animales para que los crees paso a paso a partir del reciclaje de calcetines, una actividad DIY completa, en la que además aprovechas calcetines que ya no uses. Lo puedes encontrar en Duduá, en Lalanalú y librerías.
Portada del libro "20 animales con calcetines" (Fuente: Lalanalú)
portada del libro de Gustavo Gili. (fuente: Gustavo Gili)

  • Libro "En Casa. Costura sencilla para el hogar" de Caterina Perez. Seguro que más de una que está leyendo este post es fiel seguidora de Caterina desde que lanzó sus preciosos bolsos hará unos años. Pues ahora podremos aprender desde casa a coser gracias a los proyectos de costura en los que incluye los patrones de su primer libro con fotos cuidadas, con un estilismo sutil y elegante que la caracteriza. Ademas lo presenta este jueve en la Casa Sagnier, por lo que estas a tiempo de apuntarte!

Portada del libro de Caterina Perez (fuente: Larousse)

Espero que te hayan gustado las ideas crafties que he recopilado y te deseo que disfrutes de un Sant Jordi genial!


1 comentario: