Reflexiones sobre el "souflle crafty"

3 oct. 2016

Cuando nació este blog hace un par de años, había una efervescencia de nuevas tiendas, talleres y técnicas de manualidades y desde Sisia and Crafts os explicaba todo lo que veía, conocía o conseguía probar (talleres de plástico mágico, de trapillo o bordado). También os comentaba las escapadas a ciudades como Madrid o Sevilla con la ruta que había hecho. Uno de los posts que tuvo más visitas fue el de "Sisia de expedición por Sevilla". En él os explicaba la ruta craft que hice por esta ciudad andaluza y os comentaba las ganas que me quedaron de conocer la tienda Madewithlof (en aquel momento en Espartinas).




Las hermanas "Lof" se lanzaron a la aventura y abrieron una maravilla de tienda en el centro de Sevilla a la que no me podía resistir en cada una de las visitas que he ido haciendo a mis amigos Juan y Cris, y acababa comprando pompones, tote bags, papelería de Charuca (creo que la conocí a través de ellas) o material como letra en craft o bolis para cerámica. En este post os explicaba con todo detalle mi "adicción a Madewithlof"




Por eso me dió mucha pena el anuncio que hicieron hace una semana que cerraban la tienda física (menos mal que no la on-line que es una maravilla) por la incompatibilidad de horarios para conciliar vida personal y laboral. Este momento de cierre de una de las tiendas para mi insignias del mundo craft, ha coincidido con mis ideas de si tenía que dejar de lado el contenido craft del blog. Pero el sabado me encontré  con la preciosa tienda "La nostra ciutat" en pleno barrio gótico que abrió hace tres meses.




Y mientras paseaba entre la papelería fina de Charuca, las bolsas de The Mochi & The Bear, las ilustraciones de Nathalie Ouederni o los pósters de Walk with Me  llegué a la conclusión que, quizás si que el "souffle crafty" había bajado pero para dejar paso a una nueva etapa craft con quizas menos tiendas, festivales y talleres pero igual de creativa que este blog no se puede perder :)












2 comentarios:

  1. fuera esos pensamientos... cuando las modas pasan un poco el momento efervescente dicen que quedan los resistentes, los que de realmente sienten o viven las cosas. No puedes pues, dejar de hacer lo que haces, porque lo haces perfectamente. Y por eso sigues aquí.

    ResponderEliminar
  2. gracias Abril por tu comentario, me encanta el concepto de los "resistentes" :)

    ResponderEliminar