Vuelta al cole y revisión de mis propósitos para este 2016

5 sept. 2016

Con la llegada del mes de septiembre, vuelve el blog. No te pienses que he estado hasta hace nada debajo de un cocotero y en una tumbona (que no niego que me habría encantado), si no que  las ultimas semanas he estado trabajando en casa. Estarás pensando: "trabajando en vacaciones???" pues si! Cuando estoy en vacaciones es cuando pongo en práctica cambios o reviso objetivos que tengo en mente. A principios de año ya os lo expliqué en este post, pero en resumen eran:





1. Aprender nuevas cosas.

2. Seguir aplicando orden. Aquí directamente me he salido de la gráfica; y es que el estudio está más bonito todavía, pero os lo enseño en el post de la semana que viene (emoción, intriga, dolor de barriga :P). Creo que es la habitación que más me gusta de la casa y en la que no me importa tirarme horas y horas de lo a gusto que estoy en ella.

3. Reducir stash. Habéis visto en posts anteriores cómo he utilizado lana y algodón sobrante para grannies square variados (desde una mantita para el tió navideño hasta para una funda para libro de Sant Jordi) así como para decorar la Fundació Joan Miró por sus 40 años. Este verano he tenido este tema un poco parado pero en los próximos voy a continuar compartiendo con vosotros ideas para reducir ovillos.

4. Viajar. En lo que va de año he hecho viajes de corto distancia: Sevilla, ruta por la Rioja en San Juan (prometo post pronto con Ezcaray como protagonista); pero a primeros de diciembre me voy a.....Nueva York!!!! Ya me estoy tomando muy en serio la previa al viaje, estudiando guías, blogs y recomendaciones de amigas para no perderme nada (y eso que ya he estado :)).

5. Disfrutar y reir más. Éste ha sido mi gran objetivo este verano: disfrutar más y mejor de cada uno de los buenos momentos. Y para los que no me seguís en Instagram aquí os dejo un recopilatorio (que viéndolo con perspectiva la verdad que ha sido un verano muy foodie :) ):

Espai Joliu, un descubrimiento en Poblenou (creo que también le dedicaré un post ;) )

Restaurante Santa Gula

Dorikayi de la plaça de la Vila, super recomendable

Cookies de todos los sabores, descubrimiento gracias a Anatxu en Gracia 

Rocambolesc en Barcelona, imprescindible

Espero que vuestro verano haya sido también genial y nos leemos la semana que viene :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario