Knit and Brunch, una actividad foodie y craftie

19 sept. 2016

Con la llegada de septiembre, también vuelve la programación de talleres y actividades crafties a la ciudad. Ifil, una de mis tiendas imprescindibles, ha aprovechado esta "vuelta al cole" para presentar un montón de novedades como un nuevo espacio de costura en el que van a programar un montón de talleres monográficos, el espacio de saloncito para las sesiones de Stitch and Bitch para tejer los jueves y la que más interesó cuando en cuanto lo vi en su newsletter: el Knit and Brunch.

Foto del saloncito para tejer los jueves en Ifil (fuente: Ifil)
Si una cosa me gusta de esta tienda es que le dan una vuelta de ovillo a cómo realizar nuevas actividades que van más allá del típico taller de "teje un gorro en plis", "hazte una bufanda y no pases frío" y programan talleres y actividades originales como cuando hicieron el Ifeeler invisible (te lo expliqué aquí) o el taller de Ganchillo freestyle para la Fundació Miró (aquí puedes leer de nuevo el post). Y el Knit and Brunch ya ofrecía un plan diferente: un taller de 3 horas para 6 personas máximo donde resolver todas las dudas que tengas de tus proyectos de punto y ganchillo con el brunch incluido del bar Avenue (si no habéis ido, os lo recomiendo).


Así que este sábado pasado me fui cargada con mis ovillos y agujas y también con un proyecto de costura que tenía empezado pero que no sabia si estaba haciendo de forma correcta. En total en la actividad fuimos cuatro personas más Nuria, que era la responsable de la actividad, que estuvo en todo momento por cada una de nosotras y resolviendo las dudas que teníamos cada una sobre cómo continuar. El apetitoso brunch ayudaba más todavía a crear un ambiente relajado en el que se nos pasó el tiempo volando.


La verdad que le saqué mucho partido al taller, ya que pude comprobar si estaba haciendo bien mi primer prototipo de calcetín (si, por fin me he lanzado a la aventura de tejer calcetines que espero explicaros con más detalle en otro post) y con las dudas resueltas del proyecto de costura de una blusa handmade que también os quiero enseñar en breve. Así que si os ha despertado las ganas de probar, el Knit and Brunch lo harán una vez al mes :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario