Un vestuario veraniego y handmade es posible

11 jul. 2016

Lo siento pero lo tengo que decir: que se vaya este calor!! A los que os gusta el verano estáis de enhorabuena porque ha llegado a lo grande, con humedad, un solazo que no se atreve a taparlo ni una pequeña nube y ni una gota de airecito. Así que no me separo de mis básicos veraniegos:



Mis básicos se componen de: alpargatas, gafas de sol y ropa fresquita. En mayor o menor medida intento que tengan un componente handmade, de esta forma controlo un poco gastos (y ahorro para futuros viajes) pero sobretodo también porque así seguro que esa prenda cumple con lo que necesito.

-Alpargatas. Aprendí hace un par de años en Nido de Abeja en un taller con Lanusa a cómo bordar y aunque lo utilizo poco, la verdad que cada vez que me pongo mis alpargatas verdes bordadas, me alegro de haber aprendido. Son 100% originales y súper veraniegas.



Otro imprescindible para estos días de bochorno es el top que hice con lino también hace un par de veranos. La verdad que me alegro que en su momento deshiciera el chal con punto margarita (que sigo teniendo pendiente de probar) para hacer este jersey con franjas de punto desagujado que formó parte de mi kit veraniego para visitar Ibiza


La camiseta que aprendí a estampar con plastidecors es de lo más actual este año: las piñas inundan camisetas, pantalones y vestidos! Como dice Marta de 2nd Funniest Thing siempre mejor reciclar antes que tirar, y con sus talleres aprendes que es muy fácil ser más sostenible. 


Y claro no podía faltar una tote bag y los shorts tejanos con estampado Galaxy Print para completar el look handmade y veraniego! Me acabo de dar cuenta que 2nd Funniest Thing hace más por mi vestuario que no el señor Amancio ;)


En próximos posts os explico los proyectos en los que estoy trabajando para ampliar el vestuario handmade de este verano. A ver si me da tiempo de acabarlos antes de septiembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario