Cambios radicales que te ayudan a crecer

26 jul. 2016

Hoy hace justo cuatro años que tuve un cambio personal radical. Trabajaba para una empresa multinacional y estaba a punto de irme de vacaciones a Estambul por lo que tenía millones de cosas por acabar. Todo se paró de golpe cuando me dijeron ese dia que ya no continuaba trabajando para esa empresa. Lo que en ese momento fue un shock, ha supuesto a lo largo de estos últimos cuatro años un trabajo de crecimiento personal y sobretodo de redescubrimiento. (Supongo que en este momento estas releyendo de nuevo la cabecera del blog y si, pone "Sisia and Crafts" y está una foto mía tejiendo...Así que no te vayas, que no he decidido cambiar la temática del blog, sigue siendo sobre DIY y manualidades...)





Pero como te he explicado en alguna otra ocasión las manualidades han formado parte de mi vida desde pequeña, pero durante esos años de intenso trabajo en multinacionales la Sisia crafty quedó sepultada por excels, powerpoints y me llevó un tiempo recuperarla del olvido y volver a hacer punto o ganchillo, coser una bolsa o pensar alguna idea con aquella camiseta que ya no uso. Porque no es sólo que me gusta la sensación de relax trabajar esas manualidades, sino también el ejercicio creativo que realizo mientras estoy tejiendo, bordando o cosiendo que me permite experimentar y jugar con nuevas ideas.


Por este motivo celebro hoy estos cuatro años de periplo en el mundo crafty me ha permitido descubrir eventos como las Super Jornadas para Mini Emprendedoras de Superyuppies o el Meet the Team con Nasualua organizado por All Lovely Party...



En este tiempo también poder conectar con creativas tan fantásticas como Corazon de Galleta o 2nd Funniest Thing de las que aprendo siempre algo nuevo no lo cambiaría por nada en estos últimos años...



O que gracias a The Crafty Days también he descubierto marcas geniales como Fauna y Flora, Numon o Sietedelonce...




También he podido encontrar mi perdición en bonitas tiendas como Ifil, Lalanalú, Llanarium, Black Oveja o Madewithlof.








No te pienses que es un post de despedida, ni mucho menos!...pero me gusta de vez en cuando pararme y recordar todo el camino hecho hasta el momento que ha sido mucho y muy enriquecedor. Además quedan por delante nuevos proyectos como The Craft Academy y Crim Bcn que quiero descubrir con vosotros!



Éste es el último post antes de mis vacaciones así que nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario