Llega la semana más knitter !!!

13 jun. 2016

Mediados de junio y eso significa una de las semanas en las que las knitters somos más visibles: se celebra el Dia Mundial de Tejer en Publico (Worldwide Knit in Public Day)! Como os expliqué hace un par de añitos (como pasa el tiempo!), es una buena manera de intercambiar ideas y proyectos con otras tejedoras aprovechando el buen tiempo.

Pedro Almodovar y su madre, precursores del WWKIPD


En mi agenda tengo marcadas varias actividades que se celebran cerquita de casa en esta semana tan knitter:

-Cineknitting en Casa Sagnier (jueves 16 de junio). Como cada mes, hay sesión de peli en pantalla grande y tejer! En la ultima sesión vimos la peli "La vie en rose", basada en la vida de Edith Piaf, que además de cantante era knitter. A ver con qué peli nos sorprenden!

Benedit, aka Sherlock,  domina esto de tejer en circulares 

- Sesión de "Stitch and Bitch" en IFil (jueves 16 de junio). Vuelven las sesiones para tejer en grupo y además esta semana, tendrán una ubicación particular: el escaparate de la tienda!! Si además subes una foto con el hashtag #ifilknitinpublicweek, puedes entrar en el sorteo de este kit súper completo, con un montón de lanas:

La tentación hecha kit de lanas de Ifil! (ay, mi operación reducir stash peligra ;))

Los chicos de We Are Knitters se atrevieron a tejer desde la tienda Hoss Intropia, por la Campaña por la Lana

-Expo de Amizoorumi de Lalanalú (viernes 17 de junio). En colaboración con la Casa Sagnier, harán una expo con todos los amigurumis que hayan hecho las participantes; la única condición es que sean handmade y que sean animales voladores. El mío lo empecé pero me lié a hacerme un top de algodón (espero poder enseñaroslo pronto :)) y lo dejé pendiente. Si te animas, aquí tienes el patrón que proponen las chicas de Lalanalú, los más originales tienen premio!


En mi Instagram iré subiendo fotos de los eventos a los que pueda ir; espero veros en alguno de ellos :)

pd: Supongo que os habéis fijado, pero he querido utilizar para este post imágenes en las que aparezcan hombres tejiendo o participando en esta actividad porque aunque parece que no, hay muchos tejedores y sería genial que cada día tuvieran más visibilidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario