5 DIY para customizar tu sombrero veraniego

6 jun. 2016

Ya estamos en junio! y claro yo ya voy tarde en esto de ponerme al solecito, pero es que con mi piel blanquita me cuesta, aunque me mentalice y me ponga en modo "Cuando calienta el sol allá en la playa...". Eso si, no me asomo a un rayo de sol sin mi libro y mi sombrero, que la verdad cuanto más me lo miro, más soso lo veo. Así que hoy comparto contigo los 5 DIY que he encontrado para customizarlo:




Los tutoriales que he escogido son muy sencillos de hacer y combinan diferentes técnicas handmade para que puedas encontrar el que va más contigo:

-Sombrero de lunares mint. Uno de los colores más veraniegos, el mint, combinado con los lunares hacen de este tutorial de Sugar and Cloth un valor seguro para el verano.

Fuente: Sugar and Cloth

-Sombrero Fedora bordado. Si lo tuyo es más la aguja y tienes aún algunas hebras de aquel algodón que te gusta tanto, porque no utilizarlo para bordar tu sombrero como propone Hisugarplums blog? Puedes hacer detalles lineales, o bordar flores o motivos geométricos.

Fuente: Hisugarplumsblog





-Sombrero con dibujo de donut. Más divertido y original imposible...En Studio DIY son unas enamoradas de los donuts en tonos pastel y lo utilizan para todo. Aquí te dejo el paso a paso

Fuente: Studio DIY


-Sombrero con mensaje en lentejuelas. La playa es para desconectar y para que no se acerquen a vender cualquier cosa, nada mejor que un sombrero con mensaje subliminal ;) En My little Secrets te explican cómo hacerlo (solo necesitas pegamento y una tira de lentejuelas, además del sombrero claro!)

Fuente: My little Secrets

-Sombrero con pompones. No, no es el típico sombrero mejicano que has visto a mil guiris que van de despedida de soltero o que se llevan de recuerdo de sus vacaciones playeras, es una versión más cool y fashion de Stephanie Sterjovski que te lo puedes hacer en un periquete

Fuente: Stephanie Sterjovski


Después de verlos todos, ahora me queda la duda cuál escoger para mi sombrero. Cuál es tu favorito?






No hay comentarios:

Publicar un comentario