Proyectos crafties rápidos para dias lluviosos

9 may. 2016


Domingo de sofá, manta y peli. Éste seria el titular para describir el pasado domingo de mucha gente (sobretodo en instagram ;)).  El mío fue: domingo de proyectos crafties rápidos. Y es que tenía un listado desde hacía semanas con varias ideas que quería poner en práctica y entre visita a Sevilla, celebración de cumple y Sant Jordi, no había tenido tiempo. Así que hoy os los enseño para daros ideas para otras tardes de lluvia :)

mañana de manualidades, tarde de blog :)


Ayer aproveché la mañana a tope para ir tachando algunos de estos proyectos: una tote bag (si, lo sé, estaréis pensando otra? pero no tenia una oscura y no podía ser!), flores de ganchillo para un bolsito de niña y darle un toque craftie a una cajonera del Ikea. Vamos por partes:

-Tote bag. Como sabéis, soy una fan absoluta de estas bolsas de algodón. No pesan, son fáciles de lavar y 100% personalizables. Además no ocupan mucho espacio, cosa que agradezco infinitamente. Pues bien, como os decía un poco más arriba, quería coserme una tote con una tela de Magnesia que me regaló Vanessa hará ya un tiempo (os recuerdo como haceros una tote handmade en este post) y encontré la cinta para las asas en Mina Mina (os hablé de esta tienda aquí). La verdad que me costó no salir con tres telas más ;)  Tiempo utilizado: 1 hora.


-cajonera/book del ikea crafty. Como medio mundo desde el año pasado, quería una cajonera de color turquesa de Ikea. La he visto en el catálogo, en sus tiendas, hasta en la serie Quantico!!! Y cuando ya tenía asumido que me iba a comprar una, recordé que tenía una cajonera metálica Andy (también del Ikea, qué original), que de viejita que estaba, la iba a dar de baja. Como tengo chalk paint mint de La Pajarita en casa, pensé en hacer la prueba al pintarla.  Tiempo utilizado: 2 horas (entre desmontarla y pintar bien todas las rendijas)

El carrito Raskog, la cajonera más famosa de Ikea

Mi cajonera Andy a juego con el bol lanero :)

-flores de ganchillo. Me gusta hacer regalos crafties y para la pequeña Gabriela pensé en hacerle un bolsito con detalles rosas, porque con 4 añitos adora el rosa; así que he tejido varias flores en diferentes tonalidades y las he cosido a una bolsita de algodón. Espero que le guste: Tiempo utilizado: 2 horas (aquí el tiempo es aproximado, porque estaba viendo una peli).



Como veis, un domingo muy productivo :) Espero que os sirva de inspiración para esta primavera que parece que va a ser muy lluviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario