La ropa vieja de tu armario: banco de pruebas de DIY

30 may. 2016

Los posts no salen siempre como una quiere...tenia en mente un post súper trabajado, con eventos de la próxima semana como el Festival Minipop en Tarragona (una genial alternativa familiar para los padres que echan de menos el Primavera Sound ;)) pero me he liado en acabar de cambiar la ropa de invierno a la de verano y no me ha dado tiempo a sacar el post previsto.

Robot del Festival Minipop de Tarragona (del 3 al 5 de junio)


Como no os quería dejar colgados, os traigo ideas recicladoras para aquella ropa viejecita que no queréis volver a guardar y es perfecta para hacer estos tutoriales:

De blusón a falda fresquita: si tienes alguna camisa grandota o vestido que te has cansado de utilizar, lo puedes reciclar en una falda en un periquete. Aquí puedes volver a consultar el post.


Los tejanos, fuente de delantales handmade. En varias ocasiones os he enseñado a darles un nuevo uso a los pantalones denim que se nos han quedado pequeños o de los gastados que están no nos lo ponemos. Primero hice uno sencillo, sólo cortando las perneras (aquí puedes volver a leerlo)


Un poquito más tarde, ya me lancé a estamparlo con pintura textil de la Pajarita (ya tengo una camiseta que va a ser mi siguiente "víctima" :)), con un stencil de Darth Vader. Lo puedes consultar de nuevo en este link



De camiseta grandota del gym a top sin coser: si con el buen tiempo has decidido que nada de cerrarte en una sala a quemar calorías, y que lo tuyo es correr, porqué no darle un nuevo uso a esa camiseta que ya no utilizas? Aquí puedes ver los pasos a seguir.



También te expliqué cómo puedes reconvertir tu camiseta vieja en una bolsa para la compra, en una alfombra o hacer una decoración navideña:

Bolsas de compra recicladas y coloridas (fuente: Deliacreates)
Alfombra mullida hecha con varias camisetas (fuente: HGTV)
Como ves las opciones son muchas y seguro que no será por falta de material que no te lanzas a probar ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario