Siempre hay un motivo para brindar (y hoy uno mas ;) )

12 abr. 2016

Me he saltado la costumbre de publicar en lunes el post semanal porque quería compartir con todos vosotros un brindis por mi cumpleaños que es hoy :). Como dice la edición especial Anna Sweet Edition by Mr Wonderful, la edición dulce de Anna de Codorniu, "siempre hay un motivo para brindar" y yo hoy brindo por tod@s los que estáis al otro lado de esta ventana virtual con los que comparto ideas diy, tutoriales e iniciativas que me gustan a lo largo de todo el año.





Como sabéis la cocina no es lo mío, salvo dos sabrosas excepciones (puedes leer el post aquí y aquí) ,pero gracias al evento que organizó Anna de Codorniu hace unas semanas descubrí que mis aptitudes casi nulas culinarias se contrarrestan con las habilidades parece que innatas para hacer cocktails. Y con uno de los combinados que aprendí a preparar brindo con vosotros :)


Lo cierto es que iba con pocas esperanzas de salir airosa de el reto de realizar un cocktail decente y bebible, pero debía ser tanto por el espacio inspirador de Aula Canela Fina, que me enamoró por todos los detalles de decoración en naranja; como por las súper indicaciones de Damià Mula, súper experto en cocktails, que aprendí un montón de trucos de autentica profesional de la coctelería.




Además de aprender a preparar unas apetecibles recetas de cocktails, tuve la ocasión de desvirtualizar a Love Tourism (Ariadna) y Srta Bolitas (Pat) a las que sigo en Instagram y volver a coincidir con Tanit  (All Lovely Party) y Marina (Bodas de Cuento), con las que realicé el cocktail Midnight BCN, que no es porque yo interviniera pero quedó riquísimo :)



Tanto en el post que los chicos de Mr Wonderful le dedicaron al evento (puedes leerlo aquí) como en la  página Anna Sweet Edition tienes todas las recetas y los pasos a seguir por si te ha entrado el gusanillo de iniciarte en las artes de barman. 



2 comentarios:

  1. querida Paty....ya sé que nos vas a hacer el día que volvamos a comer la pandi de los testadores de April's kitch.... ese delicioso cocktail.
    Quiero felicitarte por tu cumple, pero por algunas cosas más; por este blog encantador y lleno de ideas desde la primera letra, por la limpieza de tu interior que te otorga un hermoso aire de juventud eterna y una decencia de difícil encuentro hoy en día; por la belleza de tu sonrisa, hecha con labios hermosos pero sobre todo siempre sincera, siempre espontánea y siempre clara, muy clara; por tu estilo personal que me hace envidiar tu juventud y tu figura; y sobre todo por ser linda, muy linda por dentro...que claro...eso no se puede contener y sale al exterior, brillando con luz propia.
    Feliz resto de día preciosa!

    ResponderEliminar