Casa Atlantica, o la perdición hecha tienda de decoración

14 mar. 2016

Una de las cosas que he descubierto en el último año y que me encanta es ir caminando a todas partes; así hago ejercicio, me da el solete que falta le hace a mi palidez habitual y de esta forma descubro nuevos detalles en el barrio, nuevas tiendas y así también se desbloquean ideas y proyectos que voy barruntando. En unos de mis paseos de expedición por Gracia con mi amiga Vanessa por fin situé la bonita tienda de Casa Atlantica




Ya tenía fichada esta preciosa tienda de decoración con piezas de Portugal y Galicia que desde hacia un tiempo gracias al Instagram de Kissandchips (aka Miriam, la fotógrafa más majeta que conozco que hace unas fotazas llenas de luz y buen gusto) y al de Nasualua (si no seguís a Lorena, os la recomiendo; imprescindible!!) quería visitar pero no había manera de pillarla abierta hasta hace un par de semanas.

Fuente: @nasualua

Fuente: @Kissandchips_Photography

Fue entrar y no poder dejar de decir "me encanta", "mira esto", "ooohhh" cual guiri oriental delante de una casa de Antoni Gaudi. Y pensé que ya había dado con lo que necesitaba para romper con la uniformidad de los muebles del Ikea de casa (que aunque no sean fabulosos, son los que me puedo permitir :S). Suerte que Vanessa me iba diciendo que pensara que en nada es mi cumpleaños y que así ya tenía ideas por si me preguntaban qué me hacía ilusión. Entre mi lista de nuevos imprescindibles ya han entrado:

Los espejos Peneira.  De forma circular, de diferentes tamaños y de madera clarita. Perfectos para la pared del comedor que está bien vacía :)

fuente: Casa Atlantica

Las golondrinas de cerámica. En negro, amarillo, rosa claro...que además las puedes combinar en diferentes colores y tamaños. Llenaría medio piso con ellas ;)

Fuente: Casa Atlantica


Las cestas de junco. Hechas en Portugal y con rayas de mil colores; que más que para ir de picnic las llevaría para todo: para ir a comprar, para llevar mis proyectos de lanas y algún libro...vamos, como si fuera Mary Poppins pero mucho más cool.



Me da que Casa Atlantica va a ser mi perdición de este año...ya os iré comentando si por el cumpleaños cae algún regalito deco ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario