Lalanalú, pasión por la lana

15 feb. 2016

Me encanta esta frase de Lalanalú. Desde que las descubrí gracias a Marta de 2nd Funniest Thing y las empecé a seguir en Instagram tenía pendiente acercarme a su tienda y entre una cosa y otra, siempre me salía un impedimento para acercarme. Y mira que me queda cerquita de casa! 

Vista general de la tienda Lalanalú (foto: Lalanalú).

Y es que mires donde mires de la bonita tienda de Eva y Kiara, está llena de detalles de su pasión por lanas y algodones de calidad y de proyectos que proponen en sus redes sociales como coloridos gorros y mitones o divertidos tocados de ganchillo con forma de galet o coca de san Juan o hasta un corazón que preside el escaparate 100% handmade:

Coca de San Juan ganchillera (imagen: Lalanalú)


La selección de lanas es apta para todos los bolsillos, desde la marca nórdica Drops con una gama de colores muy completa, la portuguesa Rosarios 4 de la que estoy probando un algodón súper gustosito o las lanas de Manos de Uruguay, organización social sin animo de lucro que fomenta la producción artesanal (cada ovillo está teñido a mano). 




Además para las crafties con poco tiempo y muchas dudas, proponen clases personalizadas (a tu ritmo y  proyecto), o también sesiones LalanaClub en sábados para compartir con otras Lalanalú-fans tus ideas y cuestiones. 

Convocatoria para LalanaClub muy cinéfila (imagen: Instagram de Lalanalú).

Para las que como servidora que seguimos con nuestro propósito de seguir rebajando "stash",  nos facilitan un calendario de labores 2016 para ir programando los diferentes proyectos, en el que además incluyen las actividades que hacen en su tienda taller o en el centro cívico Casa Sagnier como la charla sobre Raverly que no me pienso perder! Y tú ya las conocías?















4 comentarios:

  1. Oooh que bonita sorpresa!!! Gracias por el post guapa! te esperamos en nuestras actividades y por la tienda-taller! Te animamos a venir al LalanaClub ese sábado :)

    un abrazo, kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! La verdad que pienso repetir la visita y si puedo, me acerco este sábado :)

      Eliminar
  2. Conozco la tienda y me encanta y por supuesto a ellas que son un amor!! Un post muy chulo y con el que estoy totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar