Dale un toque handmade a tu carcasa de móvil

22 feb. 2016

Aprovecho que esta semana se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, el macro congreso en el que cada vez hablan de móviles con más pixeles, más baterías, pantallas en casi 4D y realidad aumentada; y que casi todos tenemos el mismo móvil para enseñaros varias fundas handmade que me han encantado para hacer nuestro móvil más personal.

Imagen de los móviles del futuro (imagen: El Periodico)

1. Carcasa pintada con esmalte de uñas. Esta idea es un 2x1: además de darle un toque personal a tu carcasa transparente, puedes acabar con las existencias que tengas de varios esmaltes de colores chillones (si, reconócelo, tu también has caído en la tentación de comprar ese esmalte fosforito en pleno verano). Idea vista en A Beautiful mess:

Carcasa de rayas 100% handmade (imagen: A Beautiful Mess)
2. Carcasa con washi tape. No sé si ya os lo había comentado pero soy una fan de Charuca y su papelería fina y cuando he visto esta idea, he ido a buscar una carcasa transparente para ponerla en práctica con los washis que compré en el Festivalet. El tutorial de Brit.co es súper sencillo de seguir y aplicable a cualquier modelo de carcasa: sólo hay que ir pegando tiras de los washi-tape que más te gusten y cortar a la medida de la funda. Os enseño como ha quedado mi funda Charuca en Instagram. Más fácil imposible :)

Funda con washi fluor (imagen de Brit.co)
Los washi tape monisimos de Charuca (imagen: Charuca)
3. Carcasa con papel/cartulina. Puedes hacerte tantas "carcasas" como cartulinas o papel de regalo tengas en casa y te gusten. Sólo has de dibujar la forma de tu carcasa, recortarla con tijeras y/o cúter y poner entre tu móvil y la carcasa. 

Una de mis carcasas handmade con papel de gatos ;) 
4. Carcasa con flores prensadas. Casi todos hemos tenido que hacer alguna vez un herbario (recoger hojas y flores para el trabajo de ciencias de turno). Y si haces lo mismo para tu móvil? Escoges las flores o las hojas que te gustan, las dejas secar entre periódicos con peso encima y cuando están bien secas, las pegas a tu carcasa transparente:


5. Carcasa con punta de lápices. Una de mis opciones favoritas y no porque venga de Ari, pero la encuentro preciosa, además que es una combinación genial entre lo analógico (lápices de colores) y lo digital (el móvil). En este caso, os recomiendo que confieis que os la haga Ariadna,  contactéis con ella para que os la personalice 100% a vuestro gusto :)


Funda 100% personalizada (imagen: Corazon de Galleta)












No hay comentarios:

Publicar un comentario