5 disfraces handmade a partir de una camiseta negra

1 feb. 2016

"Carnaval ya está aquí!" Casi te parece estar escuchando a Jack Nicholson en la peli "El resplandor" recordándote el Carnaval. Si aún estás sacando el espumillón navideño del salón y no tienes ideas para el disfraz de tus hijos, tranquila que hoy te propongo 5 disfraces handmade, muy sencillos de hacer en casa a partir de una camiseta negra.  Si, como lo lees, una simple y llana camiseta negra.
A partir de una simple camiseta puedes construir un disfraz brutal


- Si quieres darle un toque culinario al disfraz de tu hijo, lo conseguirás con dos cartulinas blancas que cortas de forma irregular, las unes con un par de tiras y pintando encima un circulo amarillo o pegando un plato de plástico amarillo) y voilà, un huevo frito rico, rico como te sugieren en Studio DIY:


- Si quieres hacer un disfraz inspirado en un personaje literario: a la camiseta negra, le añades un poncho o capa, una gorra y una lupa, y a resolver crímenes y enigmas como un intrépido Sherlock Holmes como nos sugieren en Real Simple:


-Para un disfraz sobrio y artístico: Tu hijo tendrá sus 15 minutos de fama tal y como decía el pintor Andy Warhol con un pantalón negro, una peluca blanca y una lata de sopa Campbell's como nos sugieren en La Belle Carte. 



-Un disfraz terrorifico y sencillo de hacer: A la camiseta negra, sólo le has de añadir unas mallas negras y dibujar con pintura blanca los huesos y tu disfraz de esqueleto listo en un plis. Idea vista en Babble:


-Para imitar a una icono fashion: como la mini Anne Wintour de Oh Happy Day. Sólo has de añadir unas maxi gafas de sol y un collar de perlas junto con una falda y/o vestido negro y tendrás a una pequeña doble de la editora de Vogue :)


-Para un disfraz 100% original: si tienes en casa un pequeño Picasso y le encanta pintar, nada mejor que dibuje su cara a su estilo como proponen en Handmade Charlotte. Seguro que no habrá ningún otro niño que vaya igual ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario