Más cine knitting para este 2016!

25 ene. 2016

Soy incapaz de estar viendo una peli en casa y no tener entre mis manos algo de lana para tejer. Muchas de vosotras seguro que os pasa igual: es una forma más relajante de ver la tele, incluso si es Juego de Tronos (ya os explico otro día la jugada que me hicieron viendo una escena bastante sangrienta de no sé qué temporada :)). En fin, que el combo cine y knitting es un clásico en mi casa.

Scarlett, reina...ponte una peli y seguro que sacas la bufanda ;)
Ya os hablé de la estupenda iniciativa del centro cívico Casa Sagnier de combinar cine y knitting (aquí tienes el post completo) y es que siempre que puedo organizarme, pillo mis agujas y me planto a ver una buena peli en compañía de otras knitters. Eso si, también busco un proyecto que sea sencillo de seguir que en la Casa Sagnier no puedo parar la peli por si me pierdo.

Con la serie Sherlock reconozco que me he despistado con alguna pasada
Hacen una muy buena selección de películas; y además de verlas en pantalla grande, puedes ir comentando tranquilamente con las demás y gracias a Katia, si acabas el proyecto handmade que tengas entre manos, te llevas otro kit de lanas con varios patrones y así empiezas otra prenda.

Ya estoy pensando qué puedo tejer con esta lanita merino
Si como Christopher y una servidora te quieres apuntar a la próxima sesión (18 de febrero) o alguna de sus múltiples actividades (yo ya tengo marcadas varias charlas en la agenda!), sólo has de estar atenta a la web de la Casa Sagnier o a sus redes sociales (Twitter o Facebook) para saber toda su programación.


Si preferís hacer la sesión de cine-knitting en casa, os dejo también el link de 5 películas que me gustan y que además tienen personajes crafties ;) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario