4 Gorritos handmade para lucir este invierno

18 ene. 2016



El frío por fin ha llegado! Creo que hablo en nombre de todas las crafties que hemos estado tejiendo lana con temperaturas de 18 a 25 grados y pensábamos que no nos íbamos a ponernos ni un mísero gorro de lana que nos alegramos de poder lucir nuestras prendas handmade. 

Con mi gorrito naranja de We Are Knitters

Si como yo eres fan de los gorros (aunque he de reconocer que de pequeña no me dejaba poner ninguno, mi pobre madre mira que lo intentaba) y quieres tejerte uno para ti o para esa amiga o familiar friolera, hoy te traigo varios patrones gratuitos para que te luzcas y hagas un gorrito bien calentito y hecho a mano:

-Patrón de Lalanalú de gorrito de lana gruesa. Para tejer en un pin pan, con agujas circulares del 8. Las chicas de Lalanalú te lo ponen fácil y tienes toda la información que necesitas aquí.

Gorrito súper trendy de Lalanalú con trenzas y pompón (imagen Lalanalú).

-Patrón de We Are Knitters de lana finita. Si prefieres un diseño con dibujo geométrico y te gusta más la lana finita, éste es tu patrón

Gorro con dibujo de rombos de We Are Knitters (imagen: WAK)

- Patrón Gorro Nata para toda la familia. En su blog Paseando con hilos, Clara nos regala un patrón sencillo y claro para tejer un gorro con pompón tanto para adultos como para bebés. En su blog puedes encontrar muchas ideas de manualidades, así como recetas y libros para leer con tus niños: 100 % recomendable.

Gorro de punto para todos! (imagen: Paseando Hilos)
-Patrón de Ganchitos de gorro con orejeras. Ideal para las amantes del ganchillo y también se trabaja con un ganchillo gordo, del numero 8. En su blog además de estos patrones tan claritos, tienes también un apartado de "escuela de ganchillo" para que refresques cómo se hacen todos los puntos. 


Como veis no hay excusa para no lucir un gorro handmade este invierno. Os animáis?

1 comentario:

  1. Qué guapa estás amb el teu gorro taronja!!! M'encanta!
    Visca l'hivern!

    ResponderEliminar