Decora tu mesa navideña con tus propios detalles handmade

30 dic. 2015

Si estás leyendo este post es que has superado con nota la primera tanda de comidas/cenas familiares navideñas en las que se suceden entrantes, primeros, segundos y postres en un bucle sin fin. Felicidades! Para muchos, aún queda una segunda (Nochevieja) y tercera parte (Reyes) digna de una trilogía cinematográfica. Muchos estaréis pensando "Si, ése es mi caso y además lo organizo en casa", así que os traigo ideas para decorar la mesa muy sencillas de hacer y os hará queda bien:


Propuesta de Little Party para decorar tu mesa

1a opción: realizar centros de mesa con detalles handmade. Hace un par de años (cómo pasa el tiempo!), os enseñé cómo aprovechar una vieja camiseta para decorar una vela. Puedes ver el post aquí. Además de darle un segundo uso a una prenda que no utilizas, queda muy llamativa. 




Si no tienes una camiseta vieja a mano y prefieres utilizar lana, te propongo que hagas una corona con pompones de lana. Así también pueden participar tus hijos de la decoración y además rebajas ovillos sobrantes ;). En el blog de We Are Knitters te explican paso a paso cómo hacerla. 



2a opción: aprovechar botes vacíos en los que incluir pompones, velas y bolas navideñas. Es una forma de decorar tu mesa tanto si es una mesa estrecha como para una mesa de muchos comensales (puedes poner tantos botes como tengas en casa). Otra opción es que tus hijos los pinten con rotuladores o decoren con pegatinas EVA.



3a opción: con botellas vacías. El año pasado os explicaba en este post  cómo podíais decorarlas de diferentes formas: con luces dentro, como jarrones improvisados decorados con ramas o velas.




En Instagram os voy a ir enseñando cómo he decorado este año mi casa para estas fiestas. El próximo post ya será el año que viene, así que os deseo una muy buena entrada de año 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario