5 razones para no perderte el We Love Cats Market

23 nov. 2015

Muchas crafties llevamos semanas esperando con ganas que llegue este fin de semana para acercarnos al We Love Cats Market. Si seguís este blog desde los inicios, sabéis que soy muy fan (os lo he explicado aquí aquí) pero esta vez me dejo de mis wishlist para daros varias razones por las que creo que es EL mercado que no os debéis perder:

Cartel de esta edición del WLCM

1. Porque apuestan por creadores y diseñadores locales. En los tiempos de crisis que corren creo que la mayoría preferimos saber quién ha creado los pendientes, bolsos o camisetas que llevamos y más si además podemos conocerlos y que nos expliquen el proceso de creación.

Participantes de la 3a edición del WLCM (Image de WLCM).

2. Porque los beneficios son para entidades y/o asociaciones que trabajan y cuidan a gatos abandonados de la ciudad condal. Este año es para la Asociación Gats de Gràcia que protege y gestiona las 36 colonias de gatetes situadas en los barrios de Vallcarca-Penitents, el Coll y la Salut.  


3. Por la dedicación y cariño que ponen Muntsa y Vanessa, las organizadoras del WLCM desde su inicio en 2012, que dedican la recaudación integra a la entidad escogida,  sin quedarse con un sólo euro ni del alquiler del espacio, ni de los stands de los participantes. 

Vanessa y Muntsa con la tote bag de la 3a edición (imagen de WLCM)
4. Por la cuidada y variada selección de participantes: combinando creadores más "veteranos" que están desde la primera edición como Numon, La Collarina, Fauna y Flora, Fábrica de Texturas, Silbando Bajito, Kishboo o Corazón de Galleta 

Mochila denim de la nueva colección de Numon
Colgante de la colección Blossom de la Collarina 
Piezas de la nueva colección de Fauna y Flora

Kit de Fábrica de Texturas 
La cerámica ilustrada de Silbando Bajito
Bolso serigrafiado de Kishboo

Ari y uno de sus collares de lápices
a "incorporaciones" más recientes como las ilustraciones de Nathalie Ouederni, la ropa y complementos  de Julie and Jane que llevan una pizarra téxtil , los tiestos y lamparas de Floating Islands hechos a partir de botellas de vidrio, las casitas de fieltro para gatetes de Rronrron, los muñecos personalizados y caga-tió de Temedoy, las banderolas de The Wandering Onionla gran selección de carteles, letras o estrella de Atelier Vintage 50.


Deliciosa ilustración de Nathalie Ouederni
Divertidos vestidos de Julie and Jane
Tiesto de Floating Islands 
Los graciosos Tió de Temedoy

Casita de fieltro de Rronrron

Las banderolas de The Wandering Onion


5. Por el espíritu auténtico y totalmente handmade que se respira. En el aluvión de mercados, mercadillos y pop-ups que surgen como esporas en muchas ciudades, se agradece que haya una propuesta coherente que mantiene su esencia desde sus inicios.

Así que ya sabéis este fin de semana en el espacio CREC del Poblesec espero veros en el WLCM!







*Todas las imágenes están extraídas de la web de We Love Cats Market con el fin de ilustrar el post.








1 comentario: