Un kit DIY terrorífico y handmade para Halloween!

30 oct. 2015

Como cada año os he preparado un tutorial para celebrar Halloween; pensaba que no iba a llegar pero al final me he ido animando y he hecho varias cositas. Este año mi propuesta es 100 % con material que podéis tener en casa por lo que es sencillo de hacer.


Para hacer esta arañita, sólo necesitáis alambre, un resto de ovillo (en este caso usé una lana de Katia peludita, perfecta para este DIY), ojitos que compré en Tiger hace un par de años, un ganchillo y un disco de porexpan que me sobró de una Navidad.



Para forrar el cuerpo de la arañita, sólo hay que pasar puntos envolviendo el disco de porexpan y dejar una hebra larga para colgar en la pared. Después he escogido un par de ojos saltones divertidos.



Para las patitas, corté alambre de bisutería que he forrado con la lana y después he clavado en el cuerpo de porexpan (para que quede bien fijado, le he puesto pegamento liquido).


Me gustó tanto como quedó que me vine arriba y pensé en hacer un kit para fiesta Halloween: a unos platos naranjas les puse otros ojitos saltones y les pinté boca como calabazas terroríficas; pinté de negro una botella pequeña de agua y le pegué unas alitas para hacer un murciélago y por último con la ayuda de mi amiga Vanessa hicimos unas máscaras de Frankestein con cartulina verde. 


Espero que paséis un Halloween muy divertido y terrorífico ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario