Gracias por estos 2 años!

8 oct. 2015

Si, lo has leído bien...Sisia and Crafts cumple dos años publicando posts y más posts sobre todas aquellas manualidades y técnicas handmade que he probado o los diferentes cursos, talleres y ferias a las que he acudido y de los que he explicado todo lo que he aprendido y/o descubierto.






Este último año ha sido duro y esta ventana 2.0 ha sido una gran ayuda para sobrellevar los momentos de bajón y, aunque vosotros no lo hayáis sabido hasta ahora, el pensar que os podía dejar sin post una semana me servía para obligarme a desenterrar de entre la tristeza ideas creativas que quería compartir como las flores de papel que aprendí a hacer con Ari:



Durante estos doce meses también he introducido cambios en el blog: nueva frecuencia de posts (menos pero creo que de más calidad), un nuevo diseño y también un reenfoque apostando por más ideas para reutilizar y darle un nuevo aire a ropa, complementos con toque diferente como:

El cambio de camiseta a top halter sin coser:




Así que de nuevo gracias por estar ahí, por leer y compartir los posts y espero poder seguir celebrando con vosotr@s muchos más años de Sisia and Crafts.




5 comentarios:

  1. Muchas felicidadeeeees!!! A seguir cumpliendo blog-sarios. La verdad tus post son super prácticos, inspiradores y crativos. Muchas gracias y a seguir sumando ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos dos años aprendiendo y compartiendo! Deseo que tu blog te lleve a nuevas aventuras!

    ResponderEliminar