Empieza la temporada: eventos de Susi Sweet Dress y Numon!!

13 oct. 2015

Para mi este fin de semana empieza la temporada de mercados imperdibles, y es que después del parón veraniego, vuelven a Barcelona los eventos de Susi Sweet Dress y Numon de los que soy fan declarada, con ventas especiales de sus nuevos productos.

Fuente: Susi Sweet Dress

Os he hablado de los mercados de Susi Sweet Dress en otras ocasiones (aquí y aquí) y es que los más de 800 vestidos, faldas y blusas vintage que puedes encontrar son una verdadera tentación.  Este año presenta novedades como shorts, falda-pantalones y pantalones midi:


Foto: Susi Sweet Dress
Foto: Susi Sweet Dress

Como en otras ediciones también encontraréis a LittleLia by Beth y Fauna y Flora. Ya sabéis que la marca de Marta y Oscar me pierde y presenta nueva colección en este mercado, esta vez inspirada en motivos galácticos y que se reflejan en el uso de preciosas piedras como el cristal de Aventurina o Aguamarina. Yo ya tengo entre mis favoritos el colgante Sol:



Otra cita que no me pienso perder (aunque tengo una boda ese mismo día) es la Denim Party que organiza Numon en la galería Untitled para presentar su línea Denim realizada a partir de vaqueros reciclados. Además si les llevas tus viejos tejanos (máximo 3 por persona) te darán un descuento para la próxima compra de tu bolso Numon 100% personalizado.


Asi que ya sabéis, téneis 2 citas imprescindibles este fin de semana. Espero veros allí :)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario