Accesorio handmade para una boda

19 oct. 2015

Desde abril hasta noviembre quién más y quién menos ha acudido a alguna BBC (bodas, bautizos o comuniones). A estos eventos intento llevar algo hecho a mano, para darle un toque más personal. El tutorial que os enseño hoy son unos clips para el pelo que he hecho para una amiga a juego con el bolso que llevaba para una boda.


El material utilizado es el que tengo en casa; como dice Marta de 2nd Funniest Thing "viva el reciclaje modernete" y es que para un evento puntual tampoco hace falta comprarlo todo nuevecito. En este caso he utilizado: clips de pelo, tijeras, un pedazo de tela sobrante del bolso y kit del Tiger para forrar botones que andaba olvidado en un cajón.


He ido siguiendo las sencillas instrucciones que incluía el kit; a saber, cortar la tela con la medida de la circunferencia,  meter el trocito de tela dentro del recipiente de plástico transparente....




Después he puesto la "tapa visible" del botón", y apretado bien fuerte con la pieza verde de plástico  que te incluyen (para que quede bien sellado) y listo. 


Le he pasado un par de clips y ya están hechos, perfectos para la boda y si después los quiere utilizar como botones, sólo le ha de quitarlos y coserlos a la prenda que quiera. Fácil y resultón, verdad?













2 comentarios: