Mina Mina, visita obligada para la vuelta al cole

7 sept. 2015


Con septiembre también llega la esperada "vuelta al cole"; vuelta a la rutina y también vuelta a comprar libros, material y mochila para el nuevo curso escolar. Si como muchas madres y padres ya estás del universo Frozen hasta la coronilla y apuestas por productos locales, hoy te propongo que visites la tienda Mina Mina en el barrio de Gracia en el que encontrarás bolsas y mochilas con estampados originales y divertidos.





Te será difícil escoger entre los diferentes estampados de estilo retro plagados de tigres, zorros, helicópteros, coches de carreras o bicicletas para la mochila o la bolsa de la merienda de tu peque. 


Como en Mina Mina están especializados en los niños, podréis comprar baberos, delantales, albornoces hechos con cariño a partir de sus telas estampadas, en algodón o plastificadas para que además de bonitos, sean bien resistentes.




En Mina Mina hay un espacio en el que están expuestas las preciosas ilustraciones de Ana de Lima que decoran libretas, pósters y shopping bags en algodón. A mi me encantó la colección de "Frutas de temporada" con un marcado toque vintage.


Así que ya veis que no todo tiene porque ser Elsa y el universo Disney para que vuestros hijos lleven las mochilas más molonas de la clase :)



2 comentarios:

  1. Qué bonita tienda y qué precios propuesta, sin duda el universo Disney, Pixar, etc, etc, etc resulta agobiante, pero esto se ve con tanto encanto...., preciosa tienda, gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es Pangala que mires donde mires de la tienda tiene cosas preciosas

      Eliminar