Nuevo curso y nuevo diseño del blog!

31 ago. 2015

Después de las vacaciones, el blog estrena un nuevo diseño. Nada mejor que la "vuelta al cole" para poner en marcha uno de mis propósitos para 2015-2016: darle un aire más profesional al blog.

Para los que no me seguís desde los inicios, el blog ha ido evolucionando a un estilo más "minimal", en el que las imágenes tienen todo el protagonismo. También me he atrevido a subir una foto más actual (me da vergüenza pero así me disvirtualizais un poco más :)). 







El diseño de la plantilla es de Three Feelings a los que descubrí gracias a Is de Mamá quiero ser blogger. Os recomiendo que si estáis pensando en abrir un blog no os lancéis a la aventura sin tener a mano los tutoriales de Is y la web de Three Feelings para el diseño de vuestro blog. Además de tener productos adaptados a todos los presupuestos, son un 10 resolviendo dudas de novatas como yo :)

Imagen extraída de la web de Three Feelings
La verdad que estoy muy contenta por dar este paso en el blog y aunque podía haberlo pospuesto unos meses y celebrar los dos años de esta aventura 2.0 con el nuevo diseño, no me podía resistir. Espero que os guste tanto como a mí. Nos vemos en el siguiente post!


2 comentarios: