Crochet, un must de este verano

28 jul. 2015

Una de las tendencias que me gusta más de esta temporada es el estilo hippy tipo años setenta, con blusas, tops, vestidos y hasta bikinis en crochet. Y es que si Kate Moss se ha atrevido a lucir un look tan craftie, porqué tu no?  

Imagen: Pinterest

Así que os propongo un look playero 100% crochet y de moda, tanto para las que queréis una opción handmade como para las que preferís comprarlo hecho :)

Blusita con manga: porque aunque a primera hora de la mañana hace un calor que derrite las piedras, por la tarde tiende a refrescar...

Opción fast fashion: Mango tiene este modelo con manga larga y escote en pico en ganchillo:


Opción handmade:  En Ifil puedes hacerte tu túnica en ganchillo con su completo kit en algodón bien suavecito y escogiendo el color que quieras por si el blanco no te gusta :)

Imagen: Ifil
Bikini:

Opción fast fashion: Bikini de Oysho en color kaki:
Imagen: Oysho

Opción handmade: Con dos ovillos de algodón pima y su bonita aguja de madera, We are Knitters te propone que te hagas tu bikini a tu ritmo:

Imagen: We Are Knitters

Calzado:

Versión fast fashion: Alpargatas de Asos de crochet (por lo que he visto sólo están en color verde):

Imagen: Asos

Versión handmade: Ya os expliqué en un post anterior que en Lalanalú podéis aprender a haceros vuestras alpargatas en crochet:

Imagen: Lalanalú
Espero que os haya dado ideas por si os queréis apuntar a esta tendencia tan veraniega. Y con este post me tomo unos días de vacaciones de publicar en el blog (seguiré trabajando off-line :D ) y en septiembre volveré con más novedades. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario