Una corona de flores handmade, tu imprescindible para el verano

22 jun. 2015

Una de las cosas que me gustaban de pequeña era coger flores cuando iba de excursión y ponermelas en el pelo. El problema era que cuando llegaba a casa por la tarde aquellas flores silvestres estaban de un mustio que daban pena. Aprovechando que este verano parece que si no te plantas una corona de flores, no eres de lo más cool, me propuse hacerme una coronita handmade súper llevable.


El patrón que utilicé para hacer las flores es totalmente intuitivo: anillo mágico de unos ocho puntos bajos, en la siguiente vuelta, dos puntos por cada uno tejido y después "los pétalos" con punto alto. 


Usé diferentes tipos de algodón y grosor porque quería aprovechar el material que tenía de proyectos anteriores y además quería que no todas las flores fueran uniformes.



Por cada color hice un par o tres de flores y después preparé una tira de alambre que también "forré" con algodón verde. Fui intercalando flores de los diferentes amarillos, cosiéndolas a la tira y listo!



Cómo no, no tardé ni una hora para estrenarla y es que creo que le voy a sacar mucho partido ya que estas flores no se estropean !



No hay comentarios:

Publicar un comentario