La delicadeza de las flores de papel de Corazón de Galleta

5 may. 2015

Después de unos días de descanso, vuelvo a escribir en el blog con la ilusión de mostraros las preciosas flores de papel que me enseñó a hacer Ariadna de Corazón de Galleta. Ya os he hablado de ella antes, pero la verdad es que poder disfrutar de un taller casi en exclusiva para mi fue un momento de relax que me vino genial.


El taller de flores de papel era una de las actividades que programaba Palo Alto Market (os hablé de este mercado aquí) este pasado fin de semana y la verdad que sólo con ver las delicadas creaciones que se exhibían en la entrada al taller ya tenía ganas de ponerme manos a la obra.


Aunque en un principio pensaba que no sería capaz de trabajar con el papel sin romperlo, en cuanto empecé a cortar y modelar los pétalos, la frase "esto no es para mi" se desvaneció para disfrutar cada minuto del proceso de creación de las flores y ayudar a Ari con los pequeños participantes del taller.





Mi producción de flores de papel fue creciendo a medida que pasaba el tiempo, con diferentes formas de pétalos, colores de papel y tipos de flor. Eso si, con un buen bizcocho por si la creatividad se quedaba un poco escasa. También ayudaba el fantástico libro que Ari me dejó cotillear para inspirarme ;)


Aquí os dejo con un resumen de mis flores de papel. Os recomiendo muchísimo que sigáis a Ari para futuras convocatorias de este tipo de taller: además de preciosos resultados, es maravilloso la sensación de paz y calma que dan mientras las creas.



De nuevo muchas gracias Ariadna por dejarme participar de una forma tan activa en el taller y salir con un buen ramo de flores que no perderán su colorido en mucho tiempo :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario