Pollitos de pascua handmade

6 abr. 2015

Ayer mientras estaba esperando que se cargaran en el ordenador las fotos que hice en el Palo Alto Market (próximo post de la semana :)), se me ocurrió que podía probar de hacer pollitos de Pascua. En Cataluña decoran las mil monas que los padrinos regalan a sus ahijados y desde pequeña que me encantan.



Como ya no me regalan mona llena de estos simpáticos bichitos me puse a hacer probaturas para ver cómo me quedarían...El primero la verdad que ha quedado muy punkie pero lo encuentro divertido todo despeluchado él. Lo único que hice fue hacer un pompón con el algodón amarillo como os expliqué en este post, y después le pegué unos ojitos y un hocico y patitas (aprovechados de pegatinas que usé en Halloween).

proceso de pollito hecho con pompom maker :)
Los materiales son los que tenía por casa: algodón amarillo, ganchillo del 2,5, las pegatinas que he comentado antes y un par de discos de algodón para rellenar el pollito de ganchillo. En cuanto a patrón, me lo fui inventando sobre la marcha, pero empecé con seis puntos bajos y después fui aumentando hasta el ancho que quería y a partir de ahí disminuciones...free style total!

materiales utilizados




No han quedado super perfectos, sobretodo el despeluchado pero cuanto más me los miro más monos los veo (supongo que es amor de craftie!).








No hay comentarios:

Publicar un comentario