Libros crafties para Sant Jordi

21 abr. 2015

Este jueves se celebra una de mis fiestas favoritas del calendario: Sant Jordi. Como manda la tradición ese día se regalan miles de rosas y libros. Si queréis regalar un libro a una craftie hoy os traigo varias propuestas:

"La hora del té" de Misako Mimoko además de ser su primer libro, es una completa guía en la que explica las diferentes técnicas de bordado a partir de un tema central: el mundo del té. De momento sólo se puede comprar vía web.

Foto: Circulo de Lectores




Needle work. Ilustración con hilo. Hojeando una revista me encontré con este libro de la Editoral Monsa: una recopilación de artistas que en lugar de utilizar lápiz o acuarela, utilizan el hilo para realizar sus obras, dandoles volumen y textura.


Foto: Editorial Monsa


"Craft projects for Minecraft and Pixel Art Fans" de Choly Knight. Este libro me llamó la atención nada más verlo en la librería de Cosmocaixa y me encantó que aunara el mundo draft con el mundo de los videojuegos. Propone tutoriales muy sencillos para realizar con papel, ganchillo o fieltro los personajes de este juego independiente


"Un zoológico de punto" de Editorial Blume. Este libro está hecho para mi sobrino Marc. Le encantan los animales, colecciona figuras de resina, las pone en fila y se mira todos los detalles: el pelo, el color...y como buena tía, no creo que me resista :) Gracias veoveo magazine por la recomendación!

Foto: Editorial Blume

Nos vemos por mi Instagram para enseñaros como celebro Sant Jordi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario