Foto transfer adictivo con 2nd Funniest Thing

27 abr. 2015

Y después de semanas de espera, el pasado fin de semana se celebró el Handmade Festival y con él la Rave Craft de 2nd Funniest Thing. Y es que podías pasarte todo un día en compañía de Marta aprendiendo diferentes técnicas de reciclaje molón y DIY!

listado de talleres que hacía Marta gratis!

Detalle del stand customizado con los diferentes DIY
Como ya os comenté en un post anterior, yo después de dudarlo mucho entre tanta oferta, me apunté al taller de transferencia de imágenes que Marta montaba junto con pinturas La Pajarita. Y acerté de pleno! Súper práctico y fácil de hacer :)

Información del taller de transferencia de imágenes

Marta no nos lo podía poner más sencillo: los pinceles, la madera en la que transferir las imágenes, una selección de fotos brutales y el producto de La Pajarita. Nosotras sólo teníamos que poner nuestra creatividad y escoger qué imagen queríamos transferir. 


Materiales para realizar el foto transfer

Era dificil escoger entre tantas imágenes molonas

Una vez escogías la imagen, sólo había que recortar para poder pegarla a la madera y aplicar el producto de la Pajarita para fijar la imagen. Más fácil imposible!


Mi transfer en proceso


Desorden creativo de la mesa en la que trabajamos

La parte que yo llevaba peor era la de esperar que el producto hiciera su efecto (normalmente tarda una noche, aunque si aplicas calor lo tienes antes). Marta nos trajo una madera a cada una con una imagen ya transferida para que pudieramos ver todo el proceso. Sólo había que humeder papel para poder retirarlo...


Y tachán!! Aquí mi amiga Vanessa que se vino sin pensárselo dos veces al taller con su transfer acabado!


Para los que no me seguís en Instagram, os enseño como quedó mi primer transfer del alien creativo. A qué es mono??



Gracias Marta por un taller tan divertido! Ya estoy pensando en qué más puedo transferir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario