Vuelve el mercado vintage de Susi Sweet Dress!

5 mar. 2015


Con la llegada del mes de marzo, ya se empieza a intuir la primavera (a pesar que hemos tenido en Barcelona un par de días grises que indicaban lo contrario) y con ella, vuelven los mercados de Susi Sweet Dress. Ya os he hablado antes de estos mercados (aquí) pero es que soy muy fan de sus vestidos; me los pongo tanto en verano como en invierno!

Este vestido azul de Susi Sweet Dress me encanta!
Este fin de semana tiene lugar este esperado mercado con más de 800 vestidos (hace unos meses que no se celebraba por la reciente maternidad de Susi, aunque hizo una pop up store en la última edición del REC) en horario súper completo, desde viernes tarde hasta el domingo! 

Cartel de esta nueva edición
Además de para cotillear entre vestidos, blusas y faldas plisadas vintages, no me pierdo ninguno de los mercados Susi Sweet Dress para ver las novedades de los chicos de Fauna y Flora que, en esta ocasión, presentaran su nueva colección de bisutería con inspiración acuática (eso lo único que han avanzado hasta el momento pero viniendo de ellos seguro que es precioso).

Foto: Fauna y Flora

Yo seguro que me llevaré unos pendientes Miau en forma de gatito en plata; los diseñaron para el pasado mercado We Love Cats Market y están teniendo tanto éxito que Marta y Óscar ahora los han hecho en plata. 


Foto: Fauna y Flora

También estará la bonita marca Littlelia by Beth, con accesorios como mantitas, cuellos, baberos o portachupetes handmade con telas antiguas, así como la ilustradora Lara Costafreda con camisetas y tote bags estampadas con dibujo exclusivo creado por ella para este mercado.
 
Algunas de las piezas bonitas de LittleLia (foto de LittleLia by Beth)


Ilustración de Lara Costafreda para el mercado Susi Sweet Dress
Y mientras disfrutáis del mercado podréis picar bocadillos de Nocilla como los merendábamos cuando éramos pequeñas acompañado de una Moritz o de un mini de cava de Anna de Codorniu. Nos vemos allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario