Viva la cultura vintage!!

30 mar. 2015

Ayer no me pude resistir a acercarme a la Fiesta de la Cultura Vintage que combinaba citas que intento no perderme: el mercado Lost and Found, el Van Van Market y los Encants. Aunque los Encants están normalmente abiertos tres días a la semana y los sábados, poder combinar la visita de sus paradas mientras picoteas delicatessen de las food trucks y te acercas a cotillear ropa y complementos vintage era un planazo!



Como veis, no fui muy original y estaba media Barcelona aprovechando el día soleado (aunque la foto no le hace justicia) y la cantidad de propuestas gourmet que desprendían las diferentes caravanas: comida mejicana, sushi, montaítos, croquetas, pan...




Ya dentro de los Encants hice mi ruta habitual por entre las paradas y cómo no, me volví a quedar ensimismada mirando el techo con espejo (momento guiri que no puede faltar cada vez que voy :))


Y deambulé entre las propuestas curiosas de los paradistas del Lost and Found; atención al Click gigante que había en una de ellas. También me costó no volver a caer en la tentación y visitar a Susi Sweet Dress y sus preciosos vestidos vintage. 



Pero si algo tiene de habitual mis visitas a los Encants es comprar telas. Y esta vez cayeron dos: una tela rosita súper gustosa (creo que voy a coser mi primera sábana, pero es que fue verla y decidir comprarla) y la tela con motivos azules en zig zag (ahí el proyecto no lo tengo tan claro todavía). 


Como veis la colección crece (la última es de Sietedelonce aunque la compré en Lost and Found). Os iré informando por aquí de las evoluciones de los futuros proyectos. Y vosotras, donde compráis vuestras gangas crafties?











No hay comentarios:

Publicar un comentario