Regala una corbata de forma diferente para el día del padre

19 mar. 2015

Quién más y quién menos ha pensado en regalar por el día del padre (o el día de los grandes almacenes como dice el mío) una corbata. Si queréis ser originales y a la vez crafties, os propongo que recicléis alguna de las mil que puede tener vuestro padre para regalarle algo más útil como por ejemplo: 

Una funda para las gafas o para que no se ralle el Iphone. Visto en Countryliving (en cuatro simples pasos lo puedes hacer :))


Un estuche para aquellos padres despistados que no saben dónde guardar bolis, relojes y demás cuando viaja. Visto en Polkadotchair


Una lámpara que tiene corbatas superpuestas en su pantalla para los padres que le gusta leer en su butaca o hacer su sudoku. Visto en Maizehutton


Un álbum de fotos realizado con varias corbatas y en el que pueda guardar imágenes de viajes o de cuándo erais pequeños. Visto en Lilbluloo.


Cómo veis, se puede regalar una prenda tan tradicional para los padres como es una corbata pero dándole una vuelta a la presentación :). ¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario