No te lo puedes perder: Rave Craft en el Handmade Festival!!

23 mar. 2015

En un mes llega la segunda edición del Handmade Festival. Como buena craftie este año tampoco me lo voy a perder tanto por poder cotillear entre los expositores en busca de nuevos materiales, pero sobretodo por la Rave Craft de 2nd Funniest Thing.



Os he hablado de Marta en otros posts (aquí y aquí) pero es que si todavía no la seguís ya podéis buscarla en Instagram, Pinterest y por todas les redes que hay. Y es que entre los millones de tutoriales y DIY que corren por ahí, el reciclaje modernete y free-style de 2nd Funniest Thing no tiene parangón.

Foto de 2nd Funniest thing
Justo coincidiendo con las fechas del Handmade Festival, Marta celebra 3 años de 2nd Funniest Thing y cómo se le ocurre celebrarlo? Ofreciendo 21 talleres gratuitos!! Si, si..como lo oyes, 21 TALLERES CRAFT GRA-TU-I-TOS! En cuánto recibí el mail me lo releí varias veces y todos los talleres son súper chulos:

-Bisutería Statement reciclando plástico
-Iniciación al Chalk Paint
-Tie Dye
-Galaxy Print
-Marmolado con Spray
-Decoración con cartón UNIT
-Foto Transfer

Todos ellos además están programados tanto viernes como sábado y domingo así que no hay excusas para no apuntarse :) Yo ya me he decidido por el de Foto Transfer y ya estoy pensando qué foto me puedo llevar para el taller!

Foto de 2nd Funniest Thing

Y tú ¿te apuntas a la rave preferida por las crafties? Corre que quedan pocas plazas!!


2 comentarios:

  1. Neeena...quin sorpresón!! Moltes gràcies companya :)))

    ResponderEliminar
  2. De res!! Tinc unes ganes de fer el taller :)

    ResponderEliminar