Estos cactus seguro que no te los cargas

9 mar. 2015

Cuando llega el buen tiempo me da por pararme en todas las floristerías que encuentro a mi paso y hago una lista imaginaria de todas las plantas que compraría. Y porqué hablo en condicional? pues porque soy un despiste y se me acaban secando todas :(


Para no acabar de renunciar a mi idea de llenar el piso de plantas, he encontrado un montón de ideas de cactus handmade con los que no hay opción que te los cargues.

Como éste cactus en flor bordado de Thimble & Bobbin para colgar en la pared del salón


Si eres de las que recoges piedras cuando paseas por la playa y se te acumulan sin saber qué hacer, te propongo que las pintes y así tendrás un cactus bien resistente como éste de Wonderfuldiy.


Para las fans de carvar sellos como una servidora, os propongo que lo talléis en pequeñas piezas y así lo vais combinando para crear el vuestro como el que he encontrado en Pinterest de La Fabutineuse.


O si os ha sobrado un poquito de fieltro verde de algún DIY navideño lo podéis reciclar para hacer vuestro cactus como el que propone Gedane (sacado de la selección de Muntsa de The Crafty Days)


Como veis, todos handmade y muy fáciles de hacer. Espero que para las "despistes" de plantas como yo os haya sido útil :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario