Crónica de mi primer Meet the Team de All Lovely Party

2 mar. 2015

El sábado tuve un momento fan gracias a Tanit y All Lovely Party y es que conocí a Lorena de Nasualua; a la que sigo en el mundo 2.0 con la que estuvimos hablando, entre otras muchas cosas, sobre cómo mejorar nuestro contenido del blog y redes sociales.

Foto: All Lovely Party
No sé si os he hablado antes de All Lovely Party pero es una revista on line super bonita en la que me tiro horas viendo ideas, tutoriales perfectos para fiestas, regalos y decoración. Además colabora Miriam, fotógrafa de Kissandchips que es un encanto. Así que no me podía perder este desayuno charla.

Miriam de Kiss and Chips en acción ;)
Detalle del espacio Domenech7 donde se hizo el desayuno
Contamos además con super rico desayuno de los chicos de Caravan Made (por si no habéis probado sus exquisiteces, os aconsejo que toméis nota de su nombre y no dejéis de probar las delicias que preparan en su caravana) en una cajita de Selfpackaging; acompañado de los ricos zumos de The Juice House.

las fotos no hacen justicia a lo rico que estaba todo 

La verdad que me daba un poco de respeto comentar mis dudas sobre el blog, cuánto público y cómo tardo en buscar el mejor encuadre para las fotos pero fue reconfortante ver como todas teníamos tantos puntos en común y ver que nuestro blog es una forma que tenemos de dar rienda suelta a nuestras ideas :) 

Todas bien atentas
Además de poder asistir y disfrutar del desayuno y la compañía, me llevé para casa tarjetas de marcas majetas como Selfpackaging, Manolita la Sencilla o Made by Lignum que nos regaló un portafotos de madera que ya está en el salón con una ilustración de Charuca.


Os adjunto el listado de todas las participantes y los links de su web/blog que son una pasada. Chicas espero veros en el próximo "Meet the Team" de All Lovely Party!!

Mari Pau: http://lataat.com

PD: Como habéis podido comprobar, el diseño del blog ha cambiado un poco (llevaba un tiempo dándole vueltas a si hacerlo  y al final me he decidido). Espero que os guste :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario