5 materiales crafties para hacer vuestros huevos de pascua

27 mar. 2015



Ya estamos a las puertas de Semana Santa. Muchas de vosotras también celebráis la Pascua a la manera anglosajona: escondiendo huevos de pascua que los niños y los no tan pequeños han de buscar. Hoy en el blog os traigo 5 materiales diferentes para crear vuestros huevos de pascua (no todos han de ser de chocolate, no?):

1) Madera. Una de mis tiendas favoritas crafties, Madewithlof nos propone pintura en spray y purpurina para decorar estos huevos de pascua de madera. Además de súper bonitos, son irrompibles ;)

Fuente: Madewithlof
2) Piel: si tienes algún bolso que te de pena tirar pero que está hecho polvo, porqué no reaprovecharlo para Pascua? En Finecraftguild te explican cómo hacerlo.

Fuente: Finecraftguild


3) Fieltro: En el blog Anightowl te explica como hacer unas zanahorias monisimas a partir de un poco de fieltro verde y pintura. 
Fuente: Anightowl
4) Papel: En Craft and Creativity proponen unos coloristas huevos de Pascua, muy fáciles de hacer y además en 3D!

Fuente: Craft and Creativity
5) De ganchillo. Inge de Lady Crochet es una crack en hacer huevos de pascua en ganchillo. En su blog podéis ver de muchos colores y diferentes tipos de hilo y además incluye patrón para que nos lancemos a probar. 

Fuente: Lady Crochet
El blog no cierra por vacaciones, pero para todos los que las empezáis, felices vacaciones de Semana Santa!







2 comentarios:

  1. Me encantan ... grandes ideas para manos habilidosas no como las mías q son de Bridget jones¡

    ResponderEliminar