Personaliza tu ropa de casa con bordado handmade

27 feb. 2015

 Quién más y quien menos tiene en su casa la típica estantería de precioso (notese el tono irónico) color negro-marrón, con el sofá de la misma marca sueca. Así que todo intento que hagamos para desuniformizar nuestra casa, al menos en mi opinión, es bienvenido. Y eso es lo he hecho con un par de individuales.


 En las ultimisimas rebajas compré un par de individuales para romper el tono monocromo que tengo en el salón, y aunque en un principio pensé que ya estaban bien por su color crudo, después de ojear el libro de Ediciones Cúpula "Curso de Bordado" cambié de opinión: 


Me encantó el punto festón en este bolso (ya me lo había enseñado pacientemente Lanusa en Nido de Abeja pero no había caído) y pensé en hacer el bordado en naranja como detalle para el borde.


Y cómo no tenía suficiente añadí la inicial en dos colores en una esquina. No descarto poner algún sello  pero de momento lo dejaré "respirar" a ver qué más se me ocurre. 



Éste es el resultado; no tengáis mucho en cuenta la decoración porque no es lo mío pero estoy muy contenta con mi individual. Aún me queda el otro por personalizar ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario