Mi primera expo #instantcraft!!

19 feb. 2015

El pasado viernes además de carnaval, vísperas de San Valentín y el día que se estrenaba la peli "50 sombras de Grey", había un evento que si que no me pensaba perder: la inauguración de la exposición "Instantcraft" en el centro cívico Casa Sagnier (ya os he hablado de iniciativas suyas en otros posts como éste o éste) en el que había expuesta una foto mía.




La idea no podía ser mejor: mediante el hashtag #instantcraft que había propuesto el centro cívico, estaban expuestas todas las fotografías que habían participado en el concurso (podías conseguir un taller gratis para el siguiente trimestre). En común: cómo captamos las crafties ese instante en el que empezamos o acabamos una prenda o un taller.


Si bien las fotografías mostraban diferentes prendas y técnicas: grannys squares, amigurumis, faldas, vestidos, etc...todas desprendían el cariño por las prendas handmade. 


Mi foto capta el momento después de haber recibido mi súper kit de We Are Knitters (os hablé de él aquí): con las macro agujas de madera, el ovillo suave y gordito de color coral…vamos, que estaba como un niño con zapatos nuevos con mi kit :)



Además para todos los asistentes habían organizado un completo pica pica tanto para las que preferimos salado como dulce: así que había vermut, aceitunas y patatas de Morro Fi, como zumos y pastas de chocolate y crema, a las que costaba resistirse. 



Y por si no teníamos suficiente con asistir y charlar entre crafites (me encantó conocer a Inge de Lady Crochet) organizaron un sorteo con la colaboración de Libros Cúpula en el que sortearon libros de bordado, amigurumi, tricot y el reciente libro de Duduá. 


Os recomiendo que sigaís en Instagram a @galeria_sagnier y etiqueteis vuestras fotos con el hashtag #instantcraft porque seguirán haciendo exposiciones. En la próxima puede estar vuestra foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario