Como hacer un disfraz handmade para tu hijo en 10 minutos

9 feb. 2015


Este post va dedicado a todos los padres que habéis recibido una nota del colegio en la que os "retan" a hacer de forma casera un disfraz de Carnaval para los niños. Así que va por vosotros esta selección de disfraces handmade, rápidos y sencillos de realizar (con o sin la ayuda de vuestros hijos):

Capitulos The Mysteries of Laura, en el que intenta hacer disfraces




Os los he agrupado por materiales para que os sea más sencillo:


CARTóN:



Ideal para padres con poco tiempo. Os propongo que hagáis una máscara de cartón para disfrazar a vuestros hijos. Es perfecto si, como cuando yo era pequeña, el tema de ir vestida de princesa o hada de pies a la cabeza no les entusiasma:

Via Handmade Charlotte
Aquí imaginación al poder…el dibujo del personaje puede ser tanto vuestro si tenéis vena artista, como si en cambio es el pequeño de la casa al que le encanta dibujar. Un poco de cartón, rotuladores, unas tijeras y un poco de goma elástica para sujetar la máscara.





FIELTRO: 

Otra opción sencilla de hacer un disfraz handmade. Con una cinta de pelo rígida, un poco de fieltro, pegamento y unas tijeras en un periquete tenéis hechas unas orejas de gato, conejito, etc… sin gastaros un dineral.

Via Pinterest

Si no les gusta ir disfrazados de animales, tenéis otra opción aprovechando alguna camisa de cuadros que tengan, unos tejanos y un gorro, les hacéis una barba de fieltro y tachán! Disfraz de leñador y/o hipster listo :)




BOTELLAS DE PLÁSTICO:

Las dos opciones que os traigo de disfraz requieren un par de botellas de plástico de las de 1,5 litros vacías.

SUBMARINISTA: sólo necesitáis una camiseta y pantalón negros, las dos botellas, una cinta adhesiva para unir las botellas y unas gafas de agua y un pequeño Costeau a punto para zambullirse.



Via Pinterest

COHETE: En este caso las botellas las ponemos boca abajo, con los tapones mirando hacia el suelo. Engancharemos unas hojas de papel de pinocho o fieltro rojos y naranjas para que hagan efecto de llama.

Como véis son alternativas sencillas y económicas de realizar, aprovechando materiales que podéis tener por casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario