Propósito handmade para este 2015!

15 ene. 2015

Uno de mis propósitos de este año es aprender nuevas técnicas de manualidades y así explicaroslas después en el blog. Si tu también estás pensando en apuntarte a algún curso sin dejarte un dineral, te aconsejo que eches un vistazo a la programación de tu centro cívico más cercano.

La Galeria focalizado en arte téxtil y DIY creativo


Yo ya tengo mis talleres marcados del Centre Cívic Casa Sagnier para este próximo trimestre. No tienes excusa en cuanto a precios y horarios ya que tienes cursos a partir de 4,11€/hora, precios anticrisis a tope!

Apuntando los talleres que me interesan :)

Y un montón de actividades gratuitas como el cineknitting, que es una quedada mensual en el que las "handmade lovers" podemos tejer mientras vemos peli en pantalla grande :)
Imagen de la sesión de cineknitting de noviembre
El primer curso al que le he echado el ojo es el que hace Cristina de Ohvillo en el que nos enseñará a customizar unos guantes con leds para cuando vayamos en la bici, además de abrigadas, se nos vea más :)

Foto del Facebook de Oh!villo 
Otra profe de la que quiero aprender es Eva (Misako Mimoko) que es una crack del bordado. Este año quiero que me enseñe en una tarde a probar de crear bordados sencillos como decoraciones en fieltro para Pascua


Estad atent@s al blog porque iré subiendo mis comentarios sobre los talleres. Vosotr@s habéis pensado en aprender alguna nueva técnica?






No hay comentarios:

Publicar un comentario