Mis tesoros de Cúpula Ediciones

9 ene. 2015

Los reyes majos han sido muy generosos y me han traído todo lo que había pedido y más; así que no me puedo quejar (en Instagram subí algunos de los regalillos que me han traído):

Foto que subí en Instagram

Son tan sabios los reyes que me trajeron tanto el libro que han escrito Nuria Picos y Alicia Roselló de Duduá con 30 proyectos DIY para la vida moderna como otro libro muy chulo de manualidades con papel japonés de la misma editorial Cúpula Ediciones.


En el libro de Duduá se incluyen entre otros proyectos cómo hacer un cesto de mimbre. Yo tuve la suerte de acudir al taller que organizaron en Duduá hace un tiempo, pero en el libro está súper bien explicado y fácil de seguir.


El primero que voy a probar a hacer es una barba de ganchillo con un ovillo gris que tengo por casa. Me irá genial de cara a Carnaval! así ya tendré medio disfraz hecho :))


Del libro "Craft con papel japonés" creo que empezaré por forrar una letra que compré en Madewithlof. Lo único que me falta es el papel, pero la verdad es que hay muchas ideas muy fáciles que espero poder ir enseñaros en los próximos meses :)


Como podéis ver les reyes me conocen muy bien :) y a vosotr@s qué os han traído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario