Detalle handmade para tus regalos de Reyes

5 ene. 2015

Lo sé, hoy todo el mundo va corriendo de un lado a otro buscando los últimos regalos de Reyes. Pero he pensado en un detalle para personalizarlos que podéis hacer fácilmente con los peques: pompones de lana. 


Sólo necesitaréis algún mini ovillo sobrante que tengáis por casa y un tenedor. Si, un tenedor normal y corriente de casa. Yo además he utilizado las postales del fanzine de All Lovely Party (si no conocéis su web te dan un montón de ideas DIY súper sencillas). 


Primero enrolláis la lana que queréis utilizar para vuestros pompón alrededor del tenedor hasta que tengáis una "pelotilla" (como cuando coméis espaguetis)  y cortáis. El término pelotilla ha sido creado por mi compi de piso :)


Después pasáis un poco más de lana para sujetar la "pelotilla" por entre los dientes del tenedor. Aquí necesitaréis un poco de maña para poder cerrar lo que será nuestro pompón.


Cortamos a continuación la "pelotilla" de lana por los laterales para abrir todos los hilos que conformarán nuestro pompón decorativo. 


También he usado unos sellos de la tienda Tiger para acabar de decorar las tarjetas con los nombres de los destinatarios (así no hay duda de para quién es cada regalo ;))



Y ya lo tenemos! Una forma sencilla y rápida de darle un toque handmade a los regalos de Reyes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario