Crónica de mi 1º Ifeeler invisible

12 ene. 2015

Una de las mejores cosas que hay para mí es regalar una prenda handmade y cuando desde la tienda Ifil nos propusieron a todas las Ifeelers participar en su amigo invisible no me lo pensé mucho. La idea era sencilla: tejer una prenda para otra fan de las lanas y las agujas.



El reto era tejer durante las fiestas nuestra prenda y tenerla preparada para la fiesta Ifeeler invisible del pasado sábado, en el que nos intercambiamos todos los regalos. Además de tejer con mucho mimo el cuello, quise cuidar hasta el último detalle (sello y pompón handmade)


La cita era a las 18h y desde esa hora la mesa de trabajo de la tienda se fue llenando de paquetes y más paquetes mientras el numero de ifeelers iba aumentando. Llegamos a ser unas 30 personas esperando ansiosas por ver cuál era nuestro regalo. 



Uno de los paquetes que nos llamó a todas la atención fue el de la foto adjunta; una composición de tres pequeñas cajas tipo origami en papel gris que no dejamos de admirar…


En cuanto Alba dijo que podíamos buscar nuestro regalo, en seguida los gorros, mitones, cuellos y bufandas se fueron sucediendo entre "ooooh", "qué chulo", "me encanta", "lo que necesitaba"…


Mi ifeeler invisible venía en una caja que no tardaré en customizar y utilizar para mil cosas más. Dentro contenía un súper gustoso cuello tejido con la lana Inca de Katia, que me combina con todo :)





Acabamos la tarde con la interesante charla sobre Moda Slow por Laura Ritter de Indigo by Laure que nos explicó las muchas posibilidades de ser más sostenibles con nuestra ropa si la mezclamos con complementos handmade. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario