Ya está aquí el Festivalet!!

11 dic. 2014


Qué duro es ser craftie entre noviembre y enero!!! En estos meses se celebran tres citas imprescindibles: el We Love Cats Market (podéis ver mi botín en Instagram), el Petit Mercat Handmade y el Festivalet; que tiene lugar este fin de semana en el Museu Marítim. 

La sala Marqués de Comillas a punto para recibir el Festivalet

Este año el cartel del Festivalet vuelve a ser impresionante con más de 90 "makers" entre productos, delicatessen, material y publicaciones; combinando marcas veteranas que siempre traen novedades como:

Sietedelonce y sus fulards amorosos:
Foto de Sietedelonce
Emes y su colección dedicada a Gatos y Perros:
Foto de Emes
Caterina Perez y sus delicados delantales de lino:


Y algunos artesanos que el año pasado eran noveles, vuelven a repetir como: 
 Pablo Salvaje, que este año se viene con Laura de Nido de Abeja con unas mochilas que tienen una pinta!!

Foto del Laura de Nido de Abeja
Don Fisher; su parada el año pasado fue la más fotografiada y esta edición promete con un montón de productos nuevos como mochilas, bolsas y llaveros pescados en aguas de Alaska. 

Foto de Don Fisher
Seguro que este año acabará cayendo algún regalito para mi sobrino, como una máscara de superhéroe de Frida's Tierchen:

foto de Frida's Tierchen
O esta ciudad plegable de milimbo, para llevar a cualquier lado y jugar horas y horas con sus coches y autocares de cartón:




Mi autoregalo para celebrar el primer año de Sisia and Crafts creo que va a ser este planificador semanal de Pai and Pear para tener siempre a la vista los posts del blog y actividades de la semana;


Y cómo no, la visita al Festivalet no acaba sino me compro un Lukumas en la zona de Delicatessen para reponer fuerzas. Quién se apunta al plan?



2 comentarios: