Wishlist para los Reyes Magos

4 dic. 2014

Voy tarde, muy tarde…Puedo parecer el conejito de "Alicia en el país de las maravillas", pero es que si me comparo con mi sobrino de 3 años, voy muy mal de tiempos. Él ya ha marcado todo el catálogo de juguetes por si sus majestades tienen alguna duda ;)

Foto de Pinterest

Así que para facilitarles el trabajo, ahí va la lista con mis peticiones para este año (aviso que he sido requetebuena y todo lo que pido es súper necesario para una buena craftie como yo):

1. Libro de Dudua: 30 proyectos para la vida moderna. la nueva biblia para las crafties, con 30 fáciles tutoriales que combinan bordado, ganchillo, tricot, cestería..Vamos, lo más! 

Foto de Duduá

2. Un kit para tejerme una bonita chaqueta de lana. Gaspar tu que eres el que controla de tiendas crafties, en Ifil tienen un kit la mar de completo:

De Ifil
 3. Joyero de Muji. Aunque no es muy craftie que digamos, si que me va a ser muy práctico para guardar mis tesoros handmade de Corazón de Galleta, La Collarina y Fauna y Flora.

Foto de Muji

4. Pulsera Primavera de Fauna y Flora. Creo que algún paje ya se ha encargado de este regalito, pero Baltasar te aviso por si no te llega el mensaje. La vi el fin de semana pasado en el WLCM y es súper ligerita.
Foto de Fauna y Flora

Como véis todo es fácil de encontrar ;) Y vosotr@s ya habéis hecho vuestra lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario